lunes, 28 de octubre de 2013


                                       HOOOOLA gente hablante del castellano.
Soy Mavi y en este blog voy a poner historias Zelinks y otras más nose lo que se me ocurra XD
Bueno, aquí os dejo el primer capítulo de mi libro (aún en creación). Me gustaría que opinarais si la trama es buena o es mala, o si tiene mucho diálogo y poco texto ect. Bueno no me enrollo más y aquí os lo dejo.


Historia Zelink:

Capítulo 1. El secuestro.
En la pradera de Hyrule aparece un chico rubio y de ojos azules, parece que esta buscando algo o a alguien cuando de repente empieza a correr como si le fuera la vida en ello. A lo lejos se ve la silueta de una chica, el corre hacia ella desesperadamente, ella al localizar ese chico empieza a correr. Cuando por fin se acercan el uno al otro se abrazan y ella deja caer una lágrima, mientras que el suavemente con la mano la limpia.

Link: Zelda… Tenía muchas ganas de verte…

Zelda: Y yo, Link te echaba mucho de menos.

Zelda abraza fuertemente a Link mientras llora sin parar, el la mira y se queda extrañado.

Link: Zelda… ¿Estás tan emocionada por verme o te pasa algo?

Zelda: Link, tengo una noticia muy mala, mi padre me obliga a casarme con un extraño y me tendré que ir a su reino a vivir con el…

Link: ¡¿QUEEEE?! Pero…. Pero si yo…

Zelda: Si tu que?

Link: Nada… Solo que te echaré mucho de menos…

De golpe Zelda cae rendida al suelo desmayada, Link la coge entre sus brazos suavemente y le aparta el pelo de la cara.

Link: Zelda… Otra visión no…

Cuando Zelda se despierta de la visión mira a los ojos cerrados de Link, se había quedado dormido, había esperado durante todo el día a que ella despertara. Cuidadosamente ella le despierta y el medio despierto se consigue levantar y van hacia la casa de Link. Una vez ahí ella le acuesta suavemente mientras se sienta en una silla a pensar en la visión.

Zelda: *Ese hombre de la visión se parece mucho a mi prometido, ¿y si es el y ocurre lo mismo que en mi visión?*

De repente se queda dormida encima de la mesa. Cuando Link se despierta la ve allí en la mesa y no se puede resistir a tumbarla en la cama, la coge, la acuesta y le susurra:

Link: Te quiero…

Le da un beso en la frente y sale hacia la fuera, cuando mira hacia su alrededor se da cuenta de que su yegua ''Epona'' ha desaparecido, Pregunta a toda la gente de la aldea y nada, nadie la había visto, el, extrañado decide escribir una nota y dejarla al lado de donde estaba durmiendo Zelda.

''Zelda, Epona ha desaparecido, he ido a buscarla. No te preocupes de mí''

Cuando ella se despierta y mira la nota se levanta directamente y sale ha fuera donde ve a un hombre con un caballo forcejeando con alguien a lo lejos, cuando se acerca ve a su prometido montado en Epona peleándose con Link.

Zelda: ¡¡¡Señor!!! ¡¡Déjelo!!

El prometido de Zelda deja de pelearse con Link y mira a Zelda y le dice:

Prometido: ¿No me has reconocido princesa mía? Soy Ganondorf tu prometido.

Zelda: Vaya… Lo siento Ganondorf…

Ganondorf: Porfavor no me llames así mejor dime Ganon, que entre mis amigos prefiero que me llamen así.

Zelda: Vale, pero podrías devolverle la yegua a mi amigo?


Ganondorf: ¿A este niñato?

Cuando Link escucha la palabra niñato se enfada y le tira una piedra que ha cogido del suelo. Ganondorf mira a los ojos de Zelda, sus ojos azules preciosos lo tranquilizan un poco y el baja de la yegua y le da las riendas a Link.

Zelda: Que tengas un buen día Ganon.

Ganondorf: Gracias mi prometida recuerda que al mediodía nos veremos en el castillo para acordar la fecha de la boda.

Ganondorf se marcha, ella se queda mirando a Link y los dos juntos marchan hacia el Lago Hylia, donde pasan toda la mañana en la orilla hablando de la visión de Zelda. Mientras hablan Zelda se da cuenta de que Link parece que esta en las nubes.

Zelda: Link, ¿en que piensas?

Link: ¿Eh? Nada, nada, solo miraba a ese árbol tan grande… *Link, llega siendo hora de que te declares, que le digas que la amas, hazlo antes de que se marche para siempre con ese viejo*

De golpe se escucha el grito de un hombre, Link y Zelda se levantan rápidamente y se dirigen hacia el Castillo de Hyrule. Una vez allí ven a Ganondorf asesinando sin piedad a un pobre hombre que le había pedido algo de comer. Zelda traumatizada por la imagen sale corriendo hacia las afueras del castillo, cuando Link se da cuenta de que ella no está a su lado comienza a buscarla…

Link: ¡¡¡¡¡ZELDAAAA!!! ¡¡¡¡¡ZELDAAA!!!!

Zelda: ¡¡¡¡Link!!! ¡¡¡Socorro!!!

Cuando Link se aproxima al sitio donde estaba Zelda sólo ve a dos hombres montados a caballo desapareciendo en el horizonte.
Continuará...
Copyrigth Mavi241200 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario